El Inter de Milán​ (oficialmente en italiano Football Club Internazionale Milano S.p.A.),​ más conocido como Internazionale o simplemente Inter, es un club de fútbol de Italia con sede de la ciudad de Milán, capital de la región de Lombardía. Fue fundado el 9 de marzo de 1908, bajo el nombre de Foot-Ball Club Internazionale por cuarenta y cuatro disidentes del Milan Cricket & Football Club, actual A. C. Milan, que en ese tiempo no aceptaba extranjeros en sus filas. Les presentamos una camiseta inter de milan hoy:

Camiseta Inter de Milan 1ª Equipación 2017/2018

Camiseta Inter de Milan 1ª Equipación 2017/2018

Sobre el camiseta Inter de Milán, su primer uniforme está compuesto por una camiseta con franjas verticales negro y franjas verticales azul, con todo, este día no cambió mucho,ahora le presento nueva Camiseta Inter de Milán 1ª Equipación 2017/2018.

Logo de Nike y escudo del club bordados. Entallado perfecto que no restringe movimientos por su elasticidad.
Esta nueva camiseta signifiga victoria. Espero que tenga un buen resultado en el año nuevo, además bienvenido a la tienda de camisetas personalizadas baratas, puedes encontrar los camisetas de club que quieres comprar. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.


Deja un comentario