En 1910 el equipo gana su primer scudetto, rodeado de gran polémica. Habiendo empatado a puntos al final del campeonato con el US Pro Vercelli, se tenía que jugar un partido de desempate en campo del segundo –ventaja debida al mejor coeficiente de goles–, pero este equipo estaba jugando de forma simultánea un torneo militar y le impidieron aplazar uno de los dos partidos. De hecho la Federación Italiana de Fútbol dio ningún valor para los matchs militares. En señal de protesta enviaron a jugar uno de sus equipos de las categorías inferiores, compuesto en su totalidad por niños de 11 años. El resultado del desempate fue una goleada, 10 a 3. El Inter después del Vercelli fue condenado por conducta antideportiva. Les presentamos una camiseta inter de milan 2017 hoy:

Sobre el camiseta Inter de Milan, su primer uniforme está compuesto por una camiseta con franjas verticales blancas y franjas verticales rojas, con todo, este día no cambió mucho,ahora le presento nueva Camiseta Inter de Milan 2ª Equipación 2016/2017.

Camiseta Inter de Milan 2ª Equipación 2016/2017

Camiseta Inter de Milan 2ª Equipación 2016/2017

Logo de Nike y escudo del club bordados. Entallado perfecto que no restringe movimientos por su elasticidad.

Esta nueva camiseta signifiga victoria. Espero que tenga un buen resultado en el año nuevo, además bienvenido a la tienda de camisetas de fútbol baratas, puedes encontrar los camisetas de club que quieres comprar. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.


Deja un comentario