De acuerdo con las estadísticas realizadas por Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), el Inter de Milán es el tercer mejor equipo italiano y sexto mejor de Europa del siglo XX,​ y el mejor club italiano y el quinto mejor del fútbol europeo del siglo XXI.​ Además de estar ubicado en el sexto lugar de la clasificación histórica del ranking mundial de clubes, en donde se elegían a los mejores clubes del mundo desde el 1 de enero de 1991 hasta el 31 de diciembre de 2009. Cabe destacar también que según la clasificación anual de clubes realizada por la misma entidad, ha sido el mejor equipo del fútbol mundial en los años 1998 y 2010. He aquí les recomendamos camiseta Inter Milán replica de la mejor calidad.

Sobre la camiseta Inter Milán, su primer uniforme está compuesto por una camiseta con franjas verticales blancas , con todo, este día no cambió mucho, ahora le presento nueva Camiseta Inter de Milán 2ª Equipación 2015/2016.

Camiseta Inter Milán Replica 2ª Equipación 2015/2016

Camiseta Inter Milán Replica 2ª Equipación 2015/2016

Logo de Nike y escudo del club bordados. Entallado perfecto que no restringe movimientos por la elasticidad.

Esta nueva camiseta significa victoria. Espero que tenga un buen resultado en el año nuevo, además bienvenido a Lars7 – tienda online de camiseta de fútbol, aquí puede encontrar camisetas personalizadas baratas de clubs y selecciones que te gustan. Buen precio y alta calidad.


Deja un comentario